El nuevo «top ventas» de Lidl: la ropa interior para llevar con prendas ajustadas
Lidl lanza packs de braguitas y tangas que se caracterizan por no tener costuras
Lidl da un paso más y se atreve con la lencería
Lidl vende online estos vestidos que parecen de Zara
Lidl rebaja un 15% su maleta más vendida del verano
Lidl arrasa con su nueva sudadera al estilo Levi's
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Lidl se prepara ya para la nueva temporada de otoño de manera que en su sección de moda comenzamos a ver abrigos, jerséis y todo tipo de prendas que nos van a servir para afrontar el frío venidero, aunque no se olvidan de las prendas básicas que usamos a diario. Nos referimos como no a la ropa interior y en concreto a una novedad que acaban de lanzar perfecta para cuando quieras llevar ropa ajustada o entallada.
El nuevo «top ventas» de Lidl: la ropa interior para llevar con prendas ajustadas
En Lidl saben bien que uno de sus puntos fuertes, al margen de la alimentación y de los productos para el hogar, es la ropa que venden a precios muy económicos. Prendas para hombre, mujer y niño que se renueva cada temporada, incluyendo la moda íntima o ropa interior para la que ahora precisamente acaban de lanzar una nueva propuesta indicada en concreto para las mujeres.
Se trata de braguitas y tangas que se caracterizan por no tener costuras garantizando comodidad, así como el hecho evitar que se marque nada cuando se lleva un vestido o una falda muy ajustada o también unos pantalones ceñidos o unos leggings, algo que sin duda preocupa a muchas mujeres.
Y es que a nadie le gusta que se le marque la ropa interior, por lo que Lidl se equipara a gran parte de la competencia dado que las prendas íntimas sin costura es algo que por suerte podemos encontrar en muchas tiendas desde hace tiempo.
Y también ahora la tienes en Lidl pero además, a un precio mucho más económico que la gran mayoría. Si visitas un supermercado Lidl, o su página web, podrás encontrar el pack de tres braguitas o de tres tangas, en colores, rojo, negro y blanco o nude, blanco y negro, a un precio de tan solo 5,99 € (es decir menos de dos euros por prenda).
Además, Lidl es consciente de la amplia variedad de personas que pueden necesitar este tipo de producto por lo que encontraréis un tallaje que va desde la talla 38/40 hasta la 46/ 48.
Las braguitas y tangas sin costuras de Lidl están elaboradas con un 78% de poliamida y un 22% de elastano para garantizar suavidad y comodidad. De hecho es gracias al elastano que la prendas se pueden ajustar de forma óptima al cuerpo de manera que no se notará que llevas nada puesto. Son prendas que cuentan además con una gran elasticidad y que se han confeccionado con materiales transpirables y de calidad.